EL SERVICIO La Ley De Mutuo Beneficio:
Cualquiera que añada algo a la prosperidad de los demás, prosperara a su vez, puede que su prosperidad (material, intelectual o espiritual) no le venga de quien usted este dando beneficios en este momento, lo importante es que usted sepa que sea de donde sea: le vendrá, esa es la ley –usted está sembrando-. Sus recompensas tarde o temprano estarán en proporción directa a la cantidad y calidad de los servicios que usted este prestando “AHORA”, “lo que tu siembres eso cosecharas”, esa es la ley.
Actué
con todos y en toda situación, como le gustaría que actuaran con usted. PIÉNSELO… Y APLÍQUELO… Eso es aprovechar la oportunidad, eso es jugar cuando la
bola está pasando, eso es hacer puntos para ser reconocido como un excelente
jugador, eso es vivir la vida de la manera que vale la pena vivir.
PUNTOS IMPORTANTES
Los siguientes puntos los debe estudiar, comprender, aplicar y hacerlos parte de usted mismo en su diario vivir.- -Es su actitud hacia la vida la que determina la actitud de la vida hacia usted.
- -Somos interdependientes, nos es y nos será imposible triunfar sin la ayuda de otros, y es nuestra actitud hacia los demás lo que determina y determinara la actitud de los demás hacia usted.
- -Asegúrese de tratar a toda persona con la que se ponga en contacto como la persona más importante del mundo. Es seguro que en oportunidades se encontrara con personas agresivas, groseras, antipáticas y inclusive patanes, cuando se le presente una persona así, es de mucha importancia, de “VITAL IMPORTANCIA” que usted la trate con la mayor cortesía, porque si usted permite que ella afecte sus sentimientos o emociones y usted reacciona igual, entonces será ella la persona más fuerte, las presiones del entorno serán más fuertes que usted, está demostrando que esa persona es la que tiene el control, es decir, usted estará siendo dominado por las presiones del entorno.
- -Cualquier persona puede alterar y cambiar su vida a voluntad, solo con alterar y cambiar su actitud mental. Este es el más grande descubrimiento del ser humano en toda la historia de la humanidad, este es el verdadero “SECRETO”. VEA Funcionamiento eléctrico del cerebro
- -Es indispensable soñar, desear, imaginar, pensar, tener pensamientos, tener ideas, crear imágenes mentales. ES NECESARIO que usted imagine –desee- un cambio en su vida para llegar a él.
- La persona que no tiene un objetivo, que no sabe para dónde va cualquier bus le sirve. Solo en el cambio de ideas, pensamientos, deseos y ambiciones… desear llegar a “ser”…, está el poder de ver y encontrar mejores oportunidades y crecer en todos los aspectos de la vida.
- “Locura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo” Albert Einstein
- -Todo pensamiento negativo debe ser cambiado por uno positivo y coherente con su meta u objetivo. Puesto que su -Mente no puede tener sino “UN” pensamiento cada vez, decídase a mantener solo pensamientos positivos que le proporcionen alegría y agradecimiento hacia la vida y el universo. De esta manera lograra todo cuanto la vida tiene de provechoso, fructífero y agradable.
- -La actitud mental y física (VEA Lenguaje corporal) es resultado de “LA VOLUNTAD”, es extremada-MENTE poderosa, si la maneja adecuada-MENTE le dará resultados “tangibles” y maravillosos, esta es la forma de activar la ley de la atracción.
- –Viva sola-MENTE un día cada vez, “cada día trae su propio afán”. Usted no puede actuar sino “AHORA”, ni antes ni después, el ayer ya se fue y el futuro no ha llegado, usted lo único que tiene para poder actuar es hoy, aquí y ahora, lo demás no existe. Viviendo total-Mente el presente y prestando atención a todos los asuntos cotidianos, el que ha alcanzado este estilo de vivir UN día, cada día Y DE ACTUAR única-MENTE en el “eterno” momento del ahora pensando y actuando de la manera correcta, experimenta la maravilla y el misterio de la vida en cada acto por sencillo y sin importancia que este sea (-o que parezca-). Usted no tiene mañana para vivir, usted no tiene ayer para vivir, usted lo único que tiene para vivir es “HOY” y nada más, y de hoy lo único que tiene es “AHORA”. Proyéctese mental-MENTE, actué y piense de la manera correcta “AHORA”
- -Nunca deje nada empezado, siempre termine todo ACTO de la manera que “PARA USTED” es correcta. Aléjese de la mediocridad
- Recuerde que esta ley también está ligada a la ley de causa y efecto, la ley que nunca falla. La gente piensa que puede destruir el medio ambiente, o causar daño a otros, usualmente para beneficio propio y escapar de eso porque los afectados serán otras personas. La ley de causa y efecto nunca falla. Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo ó negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha. No hagas a otro lo que no que no quieras que te hagan a ti porque esta es la suma de toda la ley... lo que tu siembres eso cosecharas.
Mientras Más
damos más obtendremos; debemos convertirnos en un canal por el cual el servicio
este presente y pueda expresarse. Todo en el universo está intentando
expresarse constantemente, ser de utilidad, y busca el canal por el cual pueda
encontrar la mayor actividad, donde pueda hacer el mayor beneficio, donde pueda
dar el mayor servicio a la humanidad, por lo tanto piense en servicio y le
retornaran los beneficios.
¿Cual es el secreto del Poder? El Servicio.¿Por qué esto es así? Porque obtenemos lo que damos. A mayor y calidad y cantidad de servicio que prestemos, mayores serán los beneficios que retornaran a nosotros.
LA RIQUEZA Y LA POSICIÓN
La riqueza o la posición prematuras no pueden ser conservadas porque no han sido ganadas; conseguimos solamente lo que damos, y los que intentan conseguir sin dar siempre encuentran que la ley de la compensación produce un equilibrio exacto implacablemente. Sirve antes y se te pagara después.
La riqueza o la posición prematuras no pueden ser conservadas porque no han sido ganadas; conseguimos solamente lo que damos, y los que intentan conseguir sin dar siempre encuentran que la ley de la compensación produce un equilibrio exacto implacablemente. Sirve antes y se te pagara después.
EL DINERO
El dinero es recompensa por los servicios prestados, el dinero y el poder se entretejen a sí mismos en el telar de nuestra propia existencia, siempre y cuando prestemos un servicio útil a los demás; la ley del éxito económico es servicio; conseguimos lo que damos, y por esta razón debemos considerar un gran privilegio ser capaces de dar. A mayor cantidad y calidad de nuestros servicios más y mejores retribuciones tendremos. El dinero es cosecha de nuestra producción y servicios... sirva ahora y las retribuciones le vendrán.
El dinero es recompensa por los servicios prestados, el dinero y el poder se entretejen a sí mismos en el telar de nuestra propia existencia, siempre y cuando prestemos un servicio útil a los demás; la ley del éxito económico es servicio; conseguimos lo que damos, y por esta razón debemos considerar un gran privilegio ser capaces de dar. A mayor cantidad y calidad de nuestros servicios más y mejores retribuciones tendremos. El dinero es cosecha de nuestra producción y servicios... sirva ahora y las retribuciones le vendrán.
LA AMISTAD Y LA SIMPATÍA
Hacemos
dinero al hacer amigos, y agrandamos nuestro círculo de amigos haciendo dinero
para ellos, ayudándolos, estando a su servicio.
La primera ley del éxito entonces es el servicio y la amabilidad, y este a su vez se constituye sobre la integridad, la ética y la justicia.LA IGNORANCIA
La mayor ignorancia que una persona pueda tener es pensar que puede llegar a tener lo que no ha merecido (no ha sembrado)El hombre que no es claro y ético en su intención es simplemente ignorante; él ha omitido la ley fundamental de todo el intercambio; él está impedido; él perderá segura y ciertamente; él puede no saberlo; él puede pensar que está ganando, pero está destinado a la derrota. Él no puede engañar al Infinito. La ley natural de la compensación le exigirá un ojo por un ojo y un diente por un diente… encontraremos que entre más damos más conseguimos (bueno o malo). El dar en este sentido implica servicio. El banquero da su dinero, el comerciante da sus mercancías, el autor da su pensamiento, el trabajador da su habilidad; todos tienen algo que dar, pero cuanto más ellos pueden dar, más ellos consiguen, y entre más consiguen más pueden dar… el alma del dinero es el servicio… Así que con la ley de la Abundancia; sólo los que reconocen la ley y obran en armonía con ella, gozan de sus beneficios.
Así es
que tenga siempre en cuenta que la primera ley de éxito en cualquier aspecto de
su vida es El Servicio.
¿Cómo
podemos sacar el mayor partido del servicio?
Teniendo
una mente abierta a la oportunidad de prestar el mejor servicio de que seamos capaces;
interesándonos en la carrera antes que en la meta, en la persecución antes que
en la posesión. Caminante no hay camino… se hace camino al andar… cada paso es
el camino. Concéntrate en lo puedes dar AHORA.VÍDEO
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO
Se debe hacer y aplicar lo aprendido: es la única manera de obtener resultados.
LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.
Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico
|
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario